Noticias Ver todas

market

Las asombrosas cifras de las redes sociales

Cifras descomunales que están lejos de tocar techo

Día a día comprobamos cómo las redes sociales están cada día más presnete en nuestras vidas. No importa que uno sea más de Facebook que de Twitter, o que alguien tenga perfil en Quora, o Youtube, o LinkedIn, o en ninguna de ellas.  Y da igual porqwue, queramos o no, nuestro contaxcto con las redes sociales ya es diario.

¿No? Unos ejemplos: te levantas, abres la nevera para coger la leche para el café y en el brick te encuentras los logos de Facebook y Twitter. Estás viendo la televisión a la hora de la siesta -hay que ser valiente...- y en el programa de turno te piden que envíes tu opinión e un tuit. Otro. Estás mirando ofertas de empleo en un portal y te piden tu perfil en LinkedIn...

Podríamos seguir así hasta el final de los tiempos, y todavía nos sobrarían ejemplos. ¿Quieres un par de datos reales? Ahí van: en un minúto, Youtube recibe 35 nuevas horas de vídeo. Y de media, consumimos media hora de vídeo online al día.

¿Quieres más? Pincha en este enlace y descubre más cifras asombrosas de este apasionante universo.

13 nuevas estadísticas sorprendentes sobre social media

 

"Descubre trece nuevas estadísticas que hemos encontrado y que, como el resto de los meses, nos dejan algunas bastante sorprendidos sobre la evolución que están experimentando los social media."