Noticias Ver todas

minima

Grandes minimalismos

Lo pequeño a veces es muy grande

Cuando Einstein formuló su famosa teoría de la relatividad no sólo estaba sentando los fundamentos de la física moderna. También consiguió situar la relatividad como uno de los conceptos más determinantes del siglo XX.

Desde entonces la verdad absoluta ha temblado más que nunca. Nada es ya como es hasta que los hechos lo demuestran, y ésta es una realidad que afecta a todos los ámbitos de la vida. Con todo, ese relativismo tiene mucho de metáfora, o de engaño: los cinco grados bajo cero de un amanecer en Salamanca, ¿qué son para un siberiano? Las olas de un Mediterráneo encabritado, con sus cuatro metros, que son en relación con los veinte que alcanzan en Portugal. Y, sin embargo, el frío es frío en todas partes, y si nos ponemos, nos ahogamos en un vaso de agua...

En el mundo de la publicidad y el marketing, mundo creativo por excelencia, han sabido jugar con lo relativo como pocos. Gracias a ello, podemos disfrutar de originalisimos ejemplos de publicidad... muy relativa. Minimalista, sí, pero, en el fondo, muy grande. Aquí te dejamos una excelente galería con casos reales que te van a sorprender muy y mucho.

Puedes acceder a la galería completa a través de este enlace.