Noticias Ver todas

Orsos Island

Orsos Island, la isla móvil flotante para viajar por el mundo

Ha nacido un nuevo concepto de viaje. Ya no es con la casa a cuestas, sino con una isla por el mar. Una compañía australiana ofrece una isla móvil flotante de 1.000 metros cuadrados de superficie.

El lugar soñado, llamado Orsos Island, cuenta con un espacio para 12 residentes en 6 habitaciones. Aunque es un prototipo y el modelo definitivo no se dará a conocer hasta finales de 2013, actualmente se desarrolla en Alemania y Hungría para su uso privado y un sector hotelero exclusivo.

La parte más alta, su terrraza, dispone de un gran espacio abierto con un techo solar, con jacuzzi, tumbonas y una zona especial para entretenimiento, además de un bar para los residentes y un acuario en la cubierta principal.

Galería de fotos

Representa una experiencia de vacaciones fácil, relajada y personalizada, combinando la movilidad de un yate con la comodidad de un hogar en tierra firme, respetando al máximo el medio ambiente debido a la utilización de energía eólica, solar y térmica como fuentes de alimentación.

Web

Puro lujo e innovación para disfrutar de tus vacaciones pero eso sí, al alcance de unos pocos afortunados, ya que el juguete ronda los 3 millones de euros, menos mal que soñar es gratis...