Noticias Ver todas

Music Experience

Una respuesta a la inquietud creadora de los jóvenes

El famoso dj Carlos Jean lanza junto a Coca Cola un interesante proyecto que pretende ser la respuesta a una generación.

Para ellos, esa generación que muchos califican como "la generación perdida", está compuesta por gente joven repleta de energía, talento y aire fresco y que tan sólo necesitan la oportunidad y las herramientas para demostrar su valía.

Y es por esto que Coca-Cola y Carlos Jean se unen en torno a la música y bajo el proyecto MUSIC EXPERIENCE, para proporcionar todas esas herramientas al público joven. Los jóvenes están utilizando Internet de manera dispersa para demostrar su talento y creatividad. Este proyecto les quiere dar la oportunidad de canalizar todo ese talento para llegar a hacer grandes cosas.

Es, además, muy interesante que este proyecto no se limita únicamente a la creación musical, no sólo se participa subiendo pistas para crear canciones sobre las bases de Carlos Jean; si no que abre la participación y la colaboración a todo el proceso de creación musical.

Así, se pueden aportar propuestas de diseño de portadas de las canciones, guiones de videoclips para las mismas, logotipos para artistas e incluso lanzar ideas, acciones, retos... que aporten valor al proyecto.

Ahora, ¡Todo tiene cabida!

Además uno de los puntos más fuertes del proyecto será la Gira Live Experience. Un directo totalmente innovador, que hará que sientas más que nunca la música. Sigue toda la información en su web y próximamente en su App Oficial.