Noticias Ver todas

bodegamontana

Contra la crisis, fe en uno mismo

"De la crisis se saldrá creyendo en uno mismo y reinventándose. Creo en mi y en mi capacidad, por eso me va bien."

Nos gusta conocer las historias de la gente que nos rodea. Pilar Velarde dice verdades como puños. Hostelera y mujer emprendedora por vacación desde hace muchos años, cuando con tan sólo 18 años vio negocio en llevar tortillas a domicilio y se encargó de abrir uno de los primeros negocios de este tipo en nuestro país. Con ella hemos hablado esta misma mañana para Piquio.com.

Queríamos abordar temas sobre el presente del sector servicios y cómo los hosteleros hoy en día deben reinventarse para poder sobrevivir y sobre todo conocer las claves de la sociedad para salir de este momento que todos vivimos. Esta será la nueva apuesta de Piquio.com. Hablar de soluciones y no de problemas. Es una mujer optimista y no duda en asegurar que en parte la crisis está poniendo las pilas a decenas de hosteleros que estaban acostumbrados a que con la ley del mínimo esfuerzo y simpatía se ganasen el jornal. Somos culpables todos, apunta, y juntos hemos llegado a esta situación.

Pilar asegura que la crisis está poniendo las cosas en su sitio y lejos de funcionariarse en lo conseguido no deja de pensar nuevas metas y opciones que atraigan público y vida a su negocio. Lo último, un mercado de cosas de segunda mano y música en vivo con precios de todo a un euro en su local cada Domingo. No es de extrañar que la gente no pare de ir y de apoyarla. De gente como Pilar es el futuro, ella no tiene miedo a este momento, cree en ella y en su capacidad y ese es el primer paso hacia el éxito.

En breve te mostraremos la entrevista en nuestra gran ventana al mundo Piquio.com