Noticias Ver todas

ferpiq

Lo importante es no detenerse nunca

En estos momentos de inactividad laboral me obligo cada día a tener un plan de trabajo y a sentirme activo.

Fernando Terán ha sido durante años uno de los directivos más respetados. Sus más de tres décadas dirigiendo hoteles en nuestro país avalan su valía y buen hacer. Pero Fernando no se ha librado de una de las consecuencias terribles de esta injusta crisis y desde hace unos meses vive una situación profesional inactiva. "No es fácil quedarse a los 55 años en el paro pero mi tabla de salvación, nos indica nuestro invitado, es obligarme a tener cada día un plan de trabajo que me mantenga vivo y no permita quejarme". Fernando llega pronto a nuestra entrevista en nuestra sede de Fraile y Blanco en Santander.

Hablar con él es encontrar la paz de forma inmediata ya que transmite una calma que en pocos invitados he encontrado. No se anda con rodeos y en breve comienza a contar y a responder a mis preguntas con total claridad. "Uno de los problemas con los que contamos hoy los profesionales en el sector hotelero es que no ofrecemos nada nuevo al cliente".

Aunque lo que más me llama la atención de Fernando es su positividad, sus ganas de hacer, su confianza en él mismo. "La única solución que encuentro para salir de la crisis es que todos hagamos un buen trabajo porque haciendo cada uno un impecable trabajo no debemos tener miedo a nada". En breve os invitamos a conocer de cerca el testimonio de Fernando Terán.