Noticias Ver todas

pabpiq

Pablo Alborán y su buena energía…

¿Es Pablo Alborán Positivo?, ¿Cómo le afecta a un artista de su categoría la crisis?, ¿Hay algo bueno en este momento que le inspire al artista malagueño a componer nuevos temas?...No es un jueves normal. Ese ha sido mi primer pensamiento al tomar conciencia esta mañana de la jornada que tenía por delante.

¿Cómo trata uno a una estrella que llena estadios y que su música llega a millones de personas en estos momentos? Pues con la normalidad más absoluta y con el respeto por alguien cuya normalidad cotidiana está llena de emociones. Pablo Alborán en las distancias cortas gana. Su sensibilidad y forma de hacer las cosas se percibe desde un primer momento y hoy hemos recibido al compositor y cantante para hablar de positivismo y soluciones en estos momentos de tormenta.

Todos sus seguidores podrán saber muchos más detalles de él en breve gracias al trabajo que estamos desarrollando en Piquio.com donde el artista ha depositado su confianza y su ilusión en un proyecto que llevamos a cabo desde hace semanas.

Ya os lo decía, este no es un jueves más. Os iré contando más detalles.