Noticias Ver todas

juanjofraile

Ilusión, constancia y positivismo

Los ingredientes de Juanjo Fraile para TEDxMoncloa

Hoy os recomendamos disfrutar de la entrevista que nuestro director Juanjo Fraile ha ofrecido al evento TEDxMoncloa que se celebrará el próximo 20 de Noviembre en Espacio Fundación Telefónico y que pretende ser un espacio donde se compartan ideas sobre management, nuevos medios, tecnología, educación, liderazgo creatividad e innovación. Se pretende de esta forma provocar un encuentro entre personas que lideran con éxito modelos de negocio establecidos, y personas que entienden las nuevas formas emergentes en que se relacionan las empresas, las personas y la sociedad, y que están cambiando el mundo.

Nuestro director no ha dudado en ofrecer una visión real de la situación actual pero sin dejar a un lado lo que para él es esencial en estos momentos. La ilusión, la constancia, el positivismo. Ingredientes a su entender fundamentales en cualquier camino empresarial y de emprendimiento. Os invitamos a descubrir las reflexiones que Juanjo Fraile comparte días antes de la celebración de este evento tan destacado en el mundo de las nuevas expectativas de negocio.

 

"Son esenciales los valores del emprendedor, del observador y del optimista"

por Juanjo Fraile

 

"Desde TEDxMoncloa entrevistamos a uno de los speakers de este año, Juanjo Fraile. Es experto en innovación en comunicación estratégica y contenidos digitales hipermedia. Fundador de Fraile y Blanco y de Talentya, el mayor think tank en España sobre contenidos digitales hipermedia. Innovación, emprendimiento, ilusión y adaptación son algunas de las palabras clave que comparte con nosotr@s.

 

- TEDxMoncloa: El eslogan de este evento es "Rumbo al hemisferio derecho". Y tú, ¿rumbo a qué te diriges en estos momentos?

- Juanjo Fraile: Mis objetivos personales en estos momentos albergan muchas inquietudes, ideas, proyectos... propios de una nueva época que nos toca vivir en este mismo instante. Creo que ahora más que nunca son esenciales los valores propios del emprendedor, del observador y del optimista. Ilusión, trabajo, esfuerzo y... ante todo, impulso y determinación ante los desafíos que se producen en esta época."

Accede a la entrevista completa.