Noticias Ver todas

gloriar

La Danza es la mejor terapia para superar todo, incluso la crisis.

Cuenta que ya cuando era una niña le gustaba jugar con la barra de Ballet y que en seguida tuvo claro a que dedicaría su vida.Gloria Rueda lleva toda la vida bailando y ahora se embarca en una aventura empresarial más que admirable, siendo realistas y como están los tiempos, que es la de abrir su segundo centro de danza.

No he tenido miedo porque el miedo nunca va conmigo nos asegura Gloria en una entrevista que hemos mantenido esta misma mañana para nuestro social media de Piquío.com.

En las distancias cortas Gloria Rueda es una mujer extrovertida, energética, llena de vitalidad, segura de sí misma y con una personalidad que le hace destacar de entre el resto.

Pero ya metidos en la entrevista mi deseo era seguir preguntando como ha llevado todo el proceso de apertura de su nueva empresa sin hacer caso a los derrotistas que nos contagian de miedos y de temores. Ella insiste en que la confianza en su equipo y en la gente que la rodea ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto y que por encima de todo es positiva aunque con los pies en la tierra. Pero cuando realmente se emociona Gloria es cuando habla de Danza. De su gran pasión, de su romance con este arte que le ha llevado a vivir momentos inolvidables y convertirlo casi en una filosofía de vida. Asegura que la danza es terapéutica y que en estos tiempos nos ayuda a animarnos, a liberarnos, a sentirnos más felices.

En breve os invitamos a disfrutar de la entrevista con la coreógrafa y empresaria Gloria Rueda en nuestra ventana al mundo Piquio.com.