Noticias Ver todas

Nuestros coaches opinan

Es un placer para Piquio.com contar con la colaboración semanal de Carolina Isaacs y Carlos Herreros. Ellos y su buen hacer pretenden crear un rincón de aire fresco y optimisto a nuestro empeño de contarte todas las cosas positivas que ocurren y que parece no interesar al resto de medios de comunicación más empeñados en meternos miedo y predecir el fin del mundo que mostrar una cara amable de la realidad que también existe y ocurre a nuestro alrededor.

La figura del Coach surge recientemente y se instala en nuestra sociedad como la necesidad de conseguir objetivos personales y/o profesionales. El asesoramiento y entrenamiento con un coach es un trabajo beneficioso para la reafirmación de los valores y los fundamentos que nos permitirán obtener los beneficios deseados. Nos gustaría invitarte a que disfrutaras de las aportaciones semanales que nuestros coaches nos ofrecerán a través de nuestra ventana al mundo como es Piquio.com y que se ha diseñado por ti.

Aprende, disfruta, pon a prueba, conoce, márcate un objetivo y sobre todo cambia todo aquello que de tu vida no te gusta a través de los consejos y "píldoras" que a partir de ahora nos regalas nuestros entrenadores.