Noticias Ver todas

La Fabulosa Fórmula de la Felicidad

Ha sido presentarse Mario a la entrevista y llegar con él una sonrisa, un abrazo y muchas ganas de dar cariño. No podemos decir eso de todos los invitados a los que recibimos. Mario San Miguel trabaja el buen rollo desde hace muchos años a través de sus discos, su música, por lo que es conocido y querido por un numeroso público en nuestro país que le sigue allá donde va. La gente me quiere porque llevo dando cariño y afecto a mucha gente aunque en el fondo lo que el público no sabe es que soy un tipo muy serio y riguroso. Tan serio y metódico que ha dejado la música a un lado, aparcada como él mismo dice, y se ha retirado durante un tiempo a una cabaña pasiega a escribir el libro que hoy nos viene a presentar. La Fabulosa Fórmula de la Felicidad, Fórmula (Claves y Frases)...ahí es nada.

La primera pregunta al comenzar la charla es si no es toda una provocación defender la clave para ser feliz con la que está cayendo a lo que él responde que ahora más que nunca debemos cuidarnos los unos a los otros y que su libro no es un libro de autoayuda al uso. Mi libro pretende ser un compromiso personal, dice Mario, con todo aquel que quiera ser feliz. Pero para ello hay que trabajar, comprometerse, ser riguroso y paciente y la vida se encargará de hacer el resto. No me gusta nada el mal uso que se le da a la felicidad como si fuera fácil de conseguir o algo insustancial.

Optimista, entregado, buena gente, extremadamente sensible, amigo de sus amigos...Mario San Miguel es de esas pocas personas a la que es difícil de olvidar cuando se le conoce de cerca. Le espera por delante un apretado calendario de presentaciones por España. No dudéis en consultar su agenda en su web para presentaciones, fechas, lugares y toda la información sobre su libro en:

www.mariosanmiguel.com

http://piquio.com/generico/ver_video_cat.php?Id_estructura=148&Id_contenido=2017&Id2=1