Noticias Ver todas

¿Enfadado con el mundo?

Para lograr el bienestar interior, lo primero es liberarse de la pesada carga del "qué dirán". Todos llevamos una maleta que en muchos momentos no nos hace avanzar ni nos permite mudarnos a otra vida distinta de la que nos sentimos atados. Hoy en Piquio.com te damos la clave para liberarte de cargas que no te llevan a ninguna parte.

¿Qué habrá pensado mi compañero de ese comentario que hice? ¿Hablarán a mis espaldas?". Si estas preguntas te resultan familiares, te damos algunos consejos:

  • No especules. Al vivir suponiendo lo que piensan los otros de ti, es muy probable que te equivoques.
  • Nadie tiene la bola de cristal, así que lo más conveniente es que te relajes, des lo mejor de ti y permitas que las cosas fluyan.
  • Sé directo. Si realmente tienes evidencias de que alguien habla mal de ti, pregúntale de frente y con cordialidad. Una respuesta sincera es mil veces mejor que pasarse el día maquinando posibilidades.
  • No te persigas. Es probable que las personas reparen menos en nosotros de lo que pensamos. Verlo desde esa perspectiva te quitará una presión extra.
  • Lo importante es ser auténticos y no dejar que la mirada de los otros nos afecte y nos impida vivir nuestra vida de la manera que queramos.