Noticias Ver todas

El gran poder de la mente. Alberto Rodrigo, Coach de Vida.

Alberto Rodrigo trabajó intensamente en un programa de reinserción social con homeless en Londres a los que intentaba cambiar una visión de la vida desde un punto de vista positivo y de comienzo de posibilidades ante una postura derrotista y de final que la mayoría de estas personas desarrollaban en su propia vida. Ayudar, estimular, guiar, cambiar un punto de vista establecido son los objetivos que nuestro invitado se ha marcado en su propio camino como Coach de vida. Hoy Alberto nos visita para contarnos como está siendo la experiencia y el trabajo con gente que sobre todo se marca un objetivo y que necesita a alguien que le asista en el intento diario de su práctica cotidiana hacia una meta establecida. Los coach somos asesores, guías de vida o de objetivos profesionales para alcanzar resultados que gran parte de nosotros nos marcamos o al menos debemos marcarnos. La vida es eso, alcanzar metas.

Este fin de semana sin ir más lejos, Alberto ha estado presente en el Primer Encuentro nacional de Coaches celebrado en Madrid donde ha dado a conocer su modelo, pionero en España, sobre asesoramiento de Gay Coach. Esto no es un modo de crear guetos le pregunto a Alberto. Su respuesta es clara. Hay un largo camino por explorar aún hasta llegar a vivir con naturalidad la homosexualidad y que esta sea plenamente aceptada y tal vez el colectivo Gay necesite una ayuda más cercana y concreta de alguien, que como yo, haya vivido sus mismos problemas y situaciones.

En breve os invitamos a conocer más detalles de nuestro encuentro con el coach de vida Alberto Rodrigo. Además en la entrevista para nuestra gran ventana al mundo, Alberto nos regala un consejo para poder poner en práctica a diario…No te lo pierdas, próximamente.