Noticias Ver todas

Lo que de Verdad Importa

Uno cae rendido a la fuerza que transmite la familia de Lo que de verdad importa. Un grupo de profesionales que organizan encuentros y experiencias por todo nuestro país con ponentes que comparten su experiencia vital y sus ganas de vivir a pesar de todas las dificultades, barreras y obstáculos que han vivido en el camino. Personas que son ejemplo de vida, de supervivencia, de fuerza, de superación...sacudiéndonos la conciencia hasta el infinito al ver como nuestro micromundo personal está fuera de toda jugada al compararlo con las vidas de logros de todos los ponentes y amigos de esta organización social. ¿Nos quejamos por tonterías?, ¿somos injustos con nosotros mismos al pensarnos infelices?...Pues con total seguridad, SÍ.

María de Villota era una de los pilares fuertes de lo que de verdad importa y compartía con mucha gente su propia historia personal como ejemplo de que nada te frena cuando de verdad te planteas una meta. Viajó por ciudades contando y animando al público a dar importancia a lo que realmente la tiene y desdeñar toda clase de pérdidas de tiempo. Ahora la organización planea una semana de actividades que van desde el próxima día 1 de Julio en el Palacio de los deportes de Santander con un encuentro/congreso al que acudirán nombre tan importantes como Kyle Maynard, Jorge Font o Nando Parrando que compartirán con todos los asistentes su experiencia vital. Un encuentro gratuito al que puede ir todo el mundo que acceda a la página: www.loquedeverdadimporta.org y se inscriba como asistente. De verdad, vale la pena.

Hoy recibimos la visita de María Franco y Pilar Cánovas, dos de las responsables de esta fiesta en memoria de María de Villota en Santander que continúan con el trabajo que emprendió María y que pretenden acercar el recuerdo y el mensaje vital de una mujer inolvidable.

Allí nos vemos!! Lo que de Vedad Importa, recuerdo a María de Villota.

A partir de mañana 1 de Julio Santander

Inscripciones: www.loquedeverdadimporta.org