Noticias Ver todas

Multa

Una prueba más de que en el mundo existen personas con gran corazón

Un extraño paga una multa a una mujer con un hijo hospitalizado. Junto a la denuncia se encontró una nota manuscrita en la que se explicaban los motivos del caritativo gesto

 

Una joven madre de Canberra, Australia, volvía al aparcamiento donde había dejado su coche estacionado después de pasar unos días en el hospital con su hijo enfermo, de 9 semanas de edad. Lo que menos deseaba encontrar allí era una multa de aparcamiento, pero, por sorpresa para ella, junto al ticket de multa había una nota escrita con puño y letra de un alma caritativa y generosa que ya se había encargado de pagarla.

 

Un acto de generosidad de esos que sorprenden cuando se conocen tuvo como protagonistas a dos mujeres completamente desconocidas entre sí. Una de ellas, una madre preocupada por la salud de su bebé que acudía al Hospital de Canberra para tratarle y la otra una mujer de la que sólo se conoce su nombre -Laura- por la firma de la nota que dejó junto a la multa por aparcamiento.

 

La madre, que no ha querido identificarse, compartió su increíble historia en la página de Facebook 'Canberra Mums', para hacer público su agradecimiento a una persona que no conoce pero que, gracias a su generosidad, había conseguido aliviarle la vida significativamente.

 

Junto a la publicación, la madre adjuntó la nota que la misteriosa Laura había dejado junto a la multa y decía así: "Hola. He visto que tu coche tenía una multa por aparcamiento. Estoy segura de que lo que estarás pasando en el hospital es suficiente, así que he pagado esto por ti. Espero que las cosas mejoren".

 

La publicación en un sólo día ha cosechado más de 95.000 acciones en Facebook, muchas de ellas comentarios de otras madres que han querido compartir una experiencia similar y deseos de pronta gratitud hacia la misteriosa Laura y de recuperación para el bebé de la madre.

 

Fuente: http://www.farodevigo.es