Noticias Ver todas

Inside

"Inside" o cómo empujar el talento artístico

Esta muestra colectiva recoge obras de 13 jóvenes artistas cántabros

Espacio Fraile y Blanco, en Santander, acoge desde el 5 de julio la exposición "Inside", una muestra de algunos de los trabajos realizados, al margen de su actividad laboral, por profesionales relacionados con Fraile y Blanco.

Se trata de una muestra de gran significado, puesto que, por primera vez, trece artistas vinculados a esta empresa de comunicación exponen de forma conjunta obras tan diversas como atractivas. Así, en la sala de Espacio Fraile y Blanco, que ya ha acogido a personajes tan reconocidos como Roberto Orallo o Pedro Sobrado, se dan cita óleos, acrílicos, fotografías, técnicas mixtas o proyecciones audiovisuales.

"Inside", de esta forma, revitaliza el interior del edificio Fraile y Blanco con la expresión de lo que algunos de sus cotidianos habitantes, sus empleados, desean manifestar.

Crítica social, apreciación de la realidad desde un singular punto de vista, instantáneas con especial sentido, reflexiones sobre las contradicciones humanas... cada participante en "Inside" expresa, a su manera, pequeños retazos de la vida, de lo que nos rodea y de lo que, cada cual, encierra en su interior.

La exposición permite, así, mostrar al exterior lo que estos profesionales crean en su tiempo de ocio, sin la restricción del tiempo ni de los formatos, sin el condicionamiento de los plazos de entrega propio de su trabajo. Esta colectiva constituye, por ello, una oportunidad única para conocer a muy diferentes artistas de la región que, además, contribuyen con su talento a generar ideas y propuestas creativas en el ámbito de la comunicación.

"Inside" permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, de 12:00 horas a 20:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 12:00 a 17:00 horas.

Participantes: Alex Arteaga, Amia Terán, Borja Uría, Ian Amieva, Juanjo Haro, Julia Orallo, Maika Prado, Miguel Brown, Mikel Alonso, Pablo Burgos, Nacho Solana, Sergio Martínez y Vosnier Cambeses.